parquet

Uno de los elementos de gran importancia a la hora de realizar una reforma integral o parcial de un piso, casa o vivienda es la instalación de pavimentos, ya que es una de las partes más importantes en la decoración final del espacio y a la vez uno de los que crean un volumen superior de trabajo.

Disponemos de una amplia variedad de diseños y calidades de parquets laminados, así como una amplia gama de accesorios imprescindibles para la correcta instalación del parquet (zócalos, juntas de dilatación, juntas de transición, aislantes, colas y adhesivos, etc.).

Nuestros parquets laminados son de alta calida. Disponemos de todo tipo de acabados tradicionales, rústicos y modernos, para adaptarnos a todo tipo de ambientes y espacios.

Aconsejamos a nuestros clientes que elijan aquel parquet que más de adapte a sus necesidades, dependiendo del uso (resistencia AC3 – AC4 – AC5). Podemos ofrecer parquets para viviendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc.

  • AC3, uso doméstico general.
  • AC4, uso doméstico intenso y comercial general.
  • AC5, uso comercial Intenso.

Estamos especializados en todo tipo de suelos laminados y en el montaje de pavimentos interiores y exteriores.

El parquet laminado es un producto sintético de alta resistencia al desgaste y la abrasión. Existen multitud de acabados y texturas en el mercado.

Entre los diferentes parquets laminados existentes podemos encontrar diferentes formatos de lama. Las lamas anchas evocan a ambientes tradicionales y rústicos. Existe una extensa colección de parquets con dos lamas y de tres lamas, con los que es posible obtener decoraciones más modernas y originales.

Pueden ver expuestas las muestras en la tienda de la calle Nápoles 318 de Barcelona.