pintura

La pintura es uno de los elementos decorativos principales de la vivienda.

En Sanchez Instal tenemos una manera de trabajar la pintura de forma que sea un trabajo de calidad, evitando al máximo las molestias en el domicilio en el caso de que se encuentre habitado.

Previo a los trabajos de pintura, el equipo tapa y retira los elementos que sean necesarios para poder darle la pintura de una forma sencilla, rápida y limpia, de esta manera aseguramos que el cliente quede satisfecho.

En muchas ocasiones es necesario realizar una previa intervención como la extracción del papel fijado a la pared o incluso la eliminación del gotelé, siendo éste un trabajo realizado de manera minuciosa por su complejidad.

Damos el máximo de ideas al cliente, asesorando y adecuando los colores al espacio, con el objetivo de crear el ambiente que desea.

Planteamos con el cliente los colores y texturas más adecuadas en función de los gustos de éste, dando especial atención a la iluminación y a la decoración existente.

Le pondremos al día en las últimas tendencias en pintura y en decoración.

En Sanchez Instal no solo se realizan trabajos de pintura en los interiores de los pisos, también ofrecemos los servicios de pintura en fachadas, pintura de elementos de carpintería, ya sean muebles, puertas, arrimaderos, o elementos existentes como escaleras o barandillas.