comunidades

Realizamos reformas de comunidades de vecinos en Barcelona, donde rehabilitamos los espacios compartidos de un inmueble para proporcionar comodidad a los usuarios de la edificación. Rehabilitamos espacios comunitarios de edificios plurifamiliares, tanto elementos independientes como escaleras o aspectos más generales como accesos, etc.

Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico para realizar el tipo de reforma comunitaria para que se adapte al estilo y al presupuesto requerido.

El trabajo bien hecho, junto con la seriedad y la dedicación han hecho que nos ganemos la confianza de nuestros clientes.

Le realizamos planos y simulaciones 3D para que vea cómo quedará su reforma.

Inicialmente realizamos una visita al edificio para poder realizar un presupuesto cuidadoso y detallado para la reforma de la comunidad de propietarios.

Una vez realizada la toma de datos y fotografías, nuestro equipo profesional iniciará el estudio de la reforma, cuidando al detalle las necesidades y características de los materiales.

Finalmente se le entregará al cliente el presupuesto detallado de todas las partidas de obra para que no haya ninguna duda sobre los trabajos a realizar, adjuntando las fichas técnicas de los complementos en la reforma de comunidad de propietarios en Barcelona.

Nuestros expertos están continuamente renovándose en cuanto a información de tendencias en materiales y accesorios que harán de ese espacio un lugar cálido y agradable.