oficinas

Realizamos la reforma de locales comerciales íntegramente y reforma de oficinas.

Diseñamos su negocio independientemente del tipo de actividad: bares, restaurantes, tiendas, franquicias, etc.

Nos encargamos de la tramitación de permisos y licencia de actividades necesarias para la apertura del local u oficina.

Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico para realizar el tipo de reforma del local o reforma de oficina para que se adapte al estilo y al presupuesto requerido.

El trabajo bien hecho, junto con la seriedad y la dedicación han hecho que nos ganemos la confianza de nuestros clientes.

Realizamos planos y simulaciones 3D para que vea cómo quedará su reforma.

Disponemos de mobiliario para su oficina o local adaptando los espacios a sus necesidades, creando un espacio de trabajo funcional.

Inicialmente realizamos una visita al edificio para poder realizar un presupuesto cuidadoso y detallado para la reforma de oficinas o locales.

Una vez realizada la toma de datos y fotografías, nuestro equipo profesional iniciará el estudio de la reforma, cuidando al detalle las necesidades y características de los materiales.

Finalmente se le entregará al cliente el presupuesto detallado de todas las partidas de obra para que no haya ninguna duda sobre los trabajos a realizar, adjuntando las fichas técnicas de los complementos y equipamientos en la reforma de oficinas y locales en Barcelona.

Nuestros expertos están continuamente renovándose en cuanto a información de tendencias en materiales y accesorios que harán de ese espacio un lugar cálido y agradable.