Instaladores autorizados. Empresa adherida a:

 

Opiniones de clientes

"Estoy muy contenta de todo el trabajo que habéis hecho.

Quiero felicitaros por el trato que me habéis dado, todo ha ido como esperaba y vuestros trabajadores son encantadores."

 

Trabajamos con las mejores marcas

Las marcas, logos e imágenes son propiedad de sus fabricantes.


Instalaciones y reformas en Barcelona

SÁNCHEZ INSTALACIONES Y REHABILITACIONES es una pequeña empresa familiar que se dedica al sector de las rehabilitaciones, reformas e instalaciones en Barcelona desde el año 1979.

Nuestra filosofía es ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Si quiere reformar su vivienda, local, oficina o comunidad de propietarios, nosotros realizamos su proyecto de principio a fin.

Los servicios que proporcionamos son: Reformas de baños, cocinas o integrales, reformas de oficinas, locales y comunidades de propietarios, instalaciones de agua, gas y electricidad, instalaciones aire acondicionado y calefacción, instalaciones calderas, calentadores y termos eléctricos, suministro y colocación de electrodomésticos y grifería y servicios de carpintería, instalación de parquet, colocación de pladur y pintura.

Somos profesionales acreditados con los carnets específicos para la realización de instalaciones de gas, instalación de agua, instalaciones eléctricas e instalaciones térmicas (ACS, calefacción, climatización y ventilación).

Sanchez Instal es una empresa adherida al gremio de instaladores del Barcelonés Norte y el Baix Mareseme (AEMIFESA), Federación Catalana de Asociaciones Empresariales (FERCA) y Gremio de cocinas, baños y reformas de Cataluña.

Nos puede encontrar en la tienda de la calle Nápoles 318, donde además tenemos a su disposición una gama de exposiciones de cocina y baños.

¡Llámenos! Estaremos encantados en atenderle